• Fuera de stock
ACEITE BOXER MOTOREX 4T SAE 15W/50
search
  • ACEITE BOXER MOTOREX 4T SAE 15W/50
  • ACEITE BOXER MOTOREX 4T SAE 15W/50

ACEITE BOXER MOTOREX 4T SAE 15W/50

Aceite de motor sintético de alto rendimiento, específicamente para uso en motores boxer de 4 tiempos. Garantiza una película lubricante estable y una presión de aceite constantemente alta en todas las condiciones de funcionamiento y reduce significativamente la fricción en el motor.

Tamaño: 1L

MOTOREX BOXER 4T SAE 15W/50 aceite de motor especialmente desarrollados para motores boxer (p.ej. BMW). Proporciona una solución excelente para cumplir los requisitos específicos de los motores enfriados por aire / aceite y para la lubricación separada de los motores y engranajes. Pruebas realizadas en cooperación con expertos de AC SCHNITZER, el especialista en tuning de BMW, garantiza el máximo rendimiento.

1L // 4L

·          Las imágenes del producto pueden no coincidir con exactitud con producto elegido. Si tiene dudas contacte con nuestro departamento de : info@madmotos.es

 

·          Debido a nuestro stock limitado, el producto elegido podría sufrir ligeros retrasos o no estar disponible, nuestro departamento comercial le indicará si esto pasa una vez realizado el pedido.

MT062H004T

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.